• Regístrate
Estás leyendo: Durante el partido me sentí mexicano: Miguel Mateos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:49 Hoy

Durante el partido me sentí mexicano: Miguel Mateos

El músico argentino se presenta esta semana en nuestro país para celebrar los 30 años de su disco "Solos en América" en el Frontón México de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

El argentino Miguel Mateos está en nuestro país con su gira Solos en América. 30 años, que celebra el relanzamiento de su disco más importante y la vigencia del rock en español.

En las instalaciones de Sony Music, se dijo contento de regresar a nuestro país y no perdió la oportunidad de mencionar que se siente mexicano, más después de la victoria de la Selección Mexicana el domingo pasado.


"Justo vi el partido me sentí muy feliz, me sentí un mexicano más, por ese 1-0 con Alemania, me sentí mexicano, grité el gol, me abraces con todos, fue una maravilla, qué bueno es estar aquí; qué bien Osorio, le han pegado duro, pero a mí me encanta Osorio", dijo.

El músico se presentará este jueves en el Teatro Diana de Guadalajara; el viernes en el Frontón México de la Ciudad de México, y el domingo 24, en el festival El rock nos une, en Cuautitlán.

El material discográfico incluye éxitos como "Cuando seas grande", "Es tan fácil romper un corazón", "Llámame si me necesitas" y "Mi sombra en la pared"; el relanzamiento tuvo lugar en 2017 y generó una gira por todo el continente, que hoy llega a México después de 80 conciertos.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.