• Regístrate
Estás leyendo: Dulce prepara conciertos en el Lunario
Comparte esta noticia

Dulce prepara conciertos en el Lunario

Este viernes la cantante ofrecerá dos shows con los que apoyará el Día del Orgullo
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Dulce regresa como solista con dos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, con los que este viernes celebrará el Día del Orgullo; la cantante promete un espectáculo en el que dejará satisfecho a cada uno de sus fans con sus grandes éxitos de boleros y baladas.

“Estoy muy agradecida, en esta ocasión me presento yo solita, con el compromiso de cantar este próximo viernes a las 19:00 y las 23:00 horas, será un gran concierto; tengo un set list pero si me piden alguna canción se las canto, me gusta cantar hasta que la gente esté contenta, si quieren un tercer show también lo hago”, dijo en conferencia de prensa.

Luego de platicar que interpretará temas como “Lobo”, “Tu muñeca”, “Déjame volver contigo” y “Hielo”, celebró que haya iniciativas como la Marcha del Orgullo LGBT, que se llevará a cabo este sábado 23 de junio, y pidió el mayor respeto para la comunidad.

“Les mando un mensaje con todo mi amor, me encanta la manera en que defienden sus derechos, sus preferencias, me encanta que se manifiesten a favor de lo que sienten; quiero que sean respetados, todos tenemos que permitir que las leyes los apoyen y lo amparen”, destacó.

Y añadió: “Mi madre, que en paz descanse, siempre decía que a ella le hubiera encantado tener un hijo gay; yo le decía: ‘¿por qué mamá?, ella me decía que algunos de los hombres más inteligentes de la historia han sido gays, son hijos maravillosos, seres humanos sensibles. Me enseñó a quererlos, además de que como persona los respeto con mi corazón”.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.