• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María explora géneros musicales en su nuevo disco
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:22 Hoy

Dulce María explora géneros musicales en su nuevo disco

La cantante aseguró que incluirá ritmos como el pop-folk y el country en su próxima producción discográfica.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

La cantante mexicana Dulce María informó que en su disco Origen, cuyo primer sencillo lanzará el 17 de agosto, apostará por ritmos como el pop-folk y country.

"Es un proyecto musical basado en puras composiciones mías; las estoy haciendo con todo el corazón", adelantó la ex integrante del grupo RBD.

Pidió a sus fanáticos no espantarse por los géneros que estará integrando, pues sólo es una probadita, ya que seguirá vigente en el pop.

En sus redes sociales Dulce María dio un adelanto de la letra de su primer sencillo, que reza: "No seré un capricho tuyo esta vez, un antojo, un simple plan B, tu salida de emergencia".


Será el 5 de octubre cuando la cantante se presente en concierto en el Teatro Metropólitan de esta ciudad. Informó que en esa ocasión interpretará varios de sus éxitos, así como aquellos temas que le dieron fama dentro del grupo RBD.

Mientras esto sucede formará parte del cartel de artistas que actuará en el Billboard Latin Music Showcase, el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes.



DIGL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.