• Regístrate
Estás leyendo: Dua Lipa pide que le manden nudes
Comparte esta noticia

Dua Lipa pide que le manden nudes

La cantante publicó en Twitter una serie de fotografías suyas vestida de color nude con un divertido y sugerente mensaje dirigido a sus seguidores.
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Dua Lipa publicó en Twitter una serie de fotografías vestida con prendas color nude, con el mensaje “Envía Nudes” lo cual generó diversas reacciones en sus seguidores.


La cantante con más de 2 millones de followers en la red social, ha recibido respuestas como que revise su bandeja de mensajes directos, divertidos memes y fotografías.


Las fotografías de Dua Lipa son de una sesión que hizo para Billboard en donde se reconoció el trabajo de las mujeres en la industria musical.


No es la primera vez que la cantante emociona a sus fans con alguna de sus publicaciones, en días pasados compartió en Instagram una serie de fotografías mientras se disfrazaba de un sensual elfo con un corsé negro de vinil y una minifalda verde.

​llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.