• Regístrate
Estás leyendo: Dorian ofrecerá firma de auógrafos en la CdMx
Comparte esta noticia

Dorian ofrecerá firma de auógrafos en la CdMx

La banda española firmará su más reciente trabajo discográfico 'Justicia Universal' el miércoles en Plaza Loreto; el 25 de octubre lo presentarán en el Plaza Condesa.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

La banda española Dorian ofrecerá el miércoles en Plaza Loreto una firma de autógrafos de su reciente disco Justicia Universal, con el que el 25 de octubre llegará al Plaza Condesa, de la Ciudad de México.

Marc Gili, vocalista de la agrupación de electro pop, así lo informó en una entrevista. La semana pasada Dorian dio conciertos en San Luis Potosí, León y Morelia, y en los próximos días estará en Puebla, Xalapa y Veracruz.

“Vamos a estar los próximos meses en gira sin parar y entre los recintos más importantes está México, país que forma parte del ADN de Dorian, ya que llevamos años tocando en esta nación”, comentó.

Afirmó que de alguna forma la cultura mexicana ya forma parte de los integrantes de la alineación, que actualmente también está en gira junto al grupo mexicano Zoé.

“Incluso México ha permeado en algunas de nuestras canciones como por ejemplo ‘El temblor’ o ‘La mañana herida”, señaló el cantante, quien con sus colegas estará el 26 de octubre en Monterrey, Nuevo León.

Respecto a su nuevo disco informó que es el que más expectación ha causado en su natal España, donde está en el top 3 de ventas, siendo el único álbum independiente del top 10, de los más populares.

“El recibimiento del álbum ha sido espectacular en países como México, Colombia, Perú y Estados Unidos. Está gustando como álbum entero, no sólo la producción de sencillos”, puntualizó.

La placa ha sido creada con muchas horas de trabajo, pensando en que cada “track” estuviera ahí por alguna razón precisa.

Sobre la firma de autógrafos, en el sur de la Ciudad de México, comentó que ese tipo de encuentros alegra a Dorian, pues está atento a las historias que los melómanos le cuentan.

“Nos damos cuenta cómo nuestra música les ha impactado, les ha dado cobijo o qué tipo de amor les ha dado sencillamente”, refirió.

Te compartimos el disco completo.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.