• Regístrate
Estás leyendo: Julian Jeweil prende con sus beats en Resistance
Comparte esta noticia

Julian Jeweil prende con sus beats en Resistance

El francés puso a bailar al público durante su presentación en el festival de música electrónica que se realiza en la Arena Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

Al ritmo del techno y deep house se lleva a cabo el segundo día  de Resistance México 2018, evento organizado por Ultra Music México en la Arena Ciudad de México donde el Dj francés Julian Jeweil se presentó por la tarde.

Sonidos diversos y ritmos vertiginosos son parte fundamental de sus mezclas, las cuales disfrutó el público.


Hasta el momento la afluencia de personas en Resistance México 2018 es moderada pues se espera que el pico máximo de asistentes llegue después de las nueve de la noche puesto que las actuaciones más esperadas son San Paganini a las 21 horas Art Deparment a las 23 horas y The Martinez Brothers a la una de la mañana.

El público está compuesto en su mayoría por hombres y mujeres jóvenes que portan lentes de sol, pintura fosforescente en la cara, shorts y pantalones de mezclilla, además algunos de los atuendos más vistos en el recinto incluyen coronas de flores y blusas con transparencias.


Foto: Arantxa Castillo

Fotos: Arantxa Castillo


DIGL 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.