• Regístrate
Estás leyendo: Dj Bakermat regresa a la escena musical
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:49 Hoy

Dj Bakermat regresa a la escena musical

Tras un descanso de seis meses, el productor musical presentó dos nuevos sencillos titulados “Lion” y “Do your thing”.
Publicidad
Publicidad
Enrique Bunbury
Ciudad de México
15 de Octubre
Odín Dupeyron
Ciudad de México
16 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
16 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
16 de Octubre

El productor musical holandés Bakermat regresa al mundo de la música techno electrónica con dos nuevos sencillos titulados “Lion” y “Do your thing”.

Después de comenzar su carrera en el 2012 y presentarse durante cinco años seguidos en gira, el Dj decidió darse el año pasado un descanso de seis meses para concentrarse totalmente y producir nueva música.

“Los últimos años han sido muy ocupados y de pensar en música mucho más que escribirla por mi horario pesado de gira y vida. Quiero regresar al sentimiento que me motivó a hacer música en primer lugar", comentó. 

De esta manera, el músico marca su regreso con los temas “Lion” lanzado el pasado 1 de junio y “Do Your Thing” una semana después. Ambas canciones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, se informó en un comunicado.

"Quiero experimentar sin fin, amar cada segundo en el estudio y hacer música que todavía no existe. Crear música fresca, original, e innovadora, toma tiempo y experimentación. Y eso es justo lo que busco", señaló.

Do Your Thing" y "Lion" son un producto de experimentación, tiempo y diversión pura y sin filtro. "Quería regresar a la raíz, y tomarme mi tiempo para producir música que es fresca, y no existe aún y es diversa".

Los temas no son particularmente “mainstream”, pero tampoco son “underground”. Es para gente que quiere escuchar algo nuevo e interesante, pero aún quieren una “vibra feel-good” en la mezcla.

Escucha las canciones aquí: 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.