• Regístrate
Estás leyendo: De Gorillaz a Pablo Alborán, los estrenos musicales
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:16 Hoy

De Gorillaz a Pablo Alborán, los estrenos musicales

Más música

Cada semana el reguetón domina las listas de popularidad pero en esta ocasión algunas propuestas de balada y darkwave dan un toque diferente las nuevas propuestas de los artistas.
Publicidad
Publicidad
Chayanne
Ciudad de México
23 de Octubre
The Weeknd
Ciudad de México
23 de Octubre
Soda Eterno
San Luis Potosí
24 de Octubre
Luis Miguel
Boca del Río, VER
24 de Octubre

Con esta oleada de calor no hay nada mejor que escuchar los estrenos musicales de los artistas que buscan colocarse en los primeros lugares en las listas de popularidad y de esta manera disfrutar del fin de semana. 

Gorillaz dio a conocer ayer su nuevo sencillo “Humility” que se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de las listas de popularidad y que ha generado demasiadas expectativas con la participación de Jack Black y un villano de Las Chicas Superpoderosas, además de la ausencia de uno de sus integrantes, Murdoc.  


La cruzada musical continúa con el anuncio del nuevo álbum de The 1975 que se llamará Brief Inquiry into Online Relationships, que se lanzará en octubre pero para darle una probadita a sus fans, decidieron presentar “Give Yourself A Try”.

Carlos Rivera se encuentra de regreso para defender a la balada con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Himno del guerra”, tema que está “dedicado a las personas que sufren, a los oprimidos, a los soñadores olvidados, a los que luchan una guerra sin quererlo, porque no queda otra opción. Es mi protesta hacia la tiranía”, dijo el cantante en sus redes sociales.

La balada se une con el reguetón con la propuesta de Pablo Alborán y Piso 21, quienes dieron a conocer “La llave”, tema en el que los cinco músicos hacen una mezcla perfecta de talento para enamorar en estos días.

La sorpresa del fin de semana fue Juanes, quien dio a conocer su tema “Pa’ Dentro”, quien se suma a los ritmos urbanos.

Thalía se une a Natti Natasha para poner a bailar al público con “No me acuerdo” y Farruko con “Inilvidable”.

The Soft Moon da otro toque diferente a los estrenos musicales con la presentación del video de “Like A Father” que con su estética en blanco y negro recrea imágenes perturbadoras que parecieran de una película de terror.

A continuación te presentamos todos los estrenos musicales:

Gorillaz – “Humility”

The 1975 – “Give Yourself A Try”

Thalía, Natti Natasha – “No me acuerdo”

Juanes – “Pa’ dentro”

Carlos Rivera – “Grito de guerra”

Pablo Alborán y Piso 21 - "La llave "

Clean Bandit y Demi Lovato – “Solo” 

Farruko – “Inolvidable”

The Soft Moon – “Like A Father”

Kapla y Miky – “Que Le Bailen”

Kesha – “Hymn”

Maroon 5 y Cardi B - "Girls Like You" 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.