• Regístrate
Estás leyendo: David Garrett 'hace explotar' el Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:14 Hoy

David Garrett 'hace explotar' el Auditorio Nacional

El modelo y violinista, acompañado de su banda, ofreció lo mejor de su repertorio en el marco de la gira 'Explosive Live!'
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

En el Día de los Fieles Difuntos, el graduado de la Escuela Julliard y estudiante del laureado Itzhak Perlman, David Garret provocó la locura entre sus seguidores mexicanos al cumplir la promesa hecha acerca de su show Explosive Live!, “nunca han visto nada como esto”, había dicho y la fusión de música clásica, pero ahora con arreglos de rock, cumplió con creces.

El violinista ha hecho en el Auditorio Nacional un recorrido por canciones icónicas que lo mismo incluyen tributos a Hans Zimmer, que al desaparecido Prince, “era capaz de tocar cualquier instrumento, el violín no, pero si lo hubiera hecho, hubiera sonado así”, expresó Garrett para ofrecer “Purple Rain”, que marcó el intermedio.

Previo, desde las 20:45 horas, el virtuoso de las cuerdas hizo referencias con las que intenta explicar cada entonación que realiza al lado de su banda, de su proceso creativo, de aquellos que lo han inspirado o de cómo prefiere “dejar ir” las críticas que lee en Internet acerca de su labor creativa, incluso dedicó al Día de Muertos el corte “Ghostbusters”.

Así en la primera parte del recital sonaron “This is What It Feels Like”, “Dangerous”, “Superstition”, “Viva la vida”, “Let It Go”, “Kashmir”, “Furious”, una de sus favoritas de su más reciente producción “Bitter Sweet Symphony”, “Adventure Island” y “Explosive” que fusiona el clásico con la Electronic Dance Music.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.