• Regístrate
Estás leyendo: Darren Criss canta 'Gloria', de Laura Branigan, en italiano
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:35 Hoy

Darren Criss canta 'Gloria', de Laura Branigan, en italiano

Durante una presentación en Italia, el cantante y actor versionó en italiano un éxito de la música disco 'Gloria', la cual la dedicó al compositor Umberto Tozzi.
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

El cantante y compositor Darren Criss versionó en italiano el éxito de Laura Branigan "Gloria" de 1982 en na presentación en Italiano. 

La estrella de Glee cantó la primera mitad de la canción en italiano para honrar tanto al compositor de "Gloria" Umberto Tozzi como al diseñador de moda italiano, Gianni Versace, quien cumplirá 21 años de haber sido asesinado a fuera de su mansión a Miami .

Criss actuó en la serie The Assassination of Gianni Versace, interpretando al asesino de Versace, Andrew Cunanan.

Criss compartió su actuación en Twitter y escribió:

"Canté esta última noche para Gianni Versace. La versión de Umberto Tozzi no fue un éxito en Italia cuando Gianni abrió su primera tienda. Me gustaría pensar que esta canción le recordó los primeros días de éxito, los días que él disfrutaría antes de florecer en una superestrella internacional. ¡ Por ti, Gianni! .

Te compartimos el cover de Darren Criss.

ERV




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.