• Regístrate
Estás leyendo: Damon Albarn rechazó un dueto con Prince
Comparte esta noticia

Damon Albarn rechazó un dueto con Prince

Durante una entrevista en Inglaterra, Albarn platicó que se negó a acudir al estudio del fallecido músico porque no podría fumar en el interior.
Publicidad
Publicidad

El creador de Gorillaz y vocalista de Blur reveló que existió la posibilidad de realizar una colaboración junto a Prince, sin embargo rechazó la propuesta al enterarse de las condiciones del cantante de Mineápolis.


Durante una entrevista para el programa Radio X, Damon Albarn comentó que decidió no responder la invitación únicamente porque el intérprete de “Purple rain” no permitía fumar en el interior de su estudio de grabación ubicado en Paisley Park.

“Iba a beber y a fumar, aunque ya no lo hago, pero si no puedes ser tú mismo…Si yo invitara a alguien a mi estudio, eres mi invitado y no hay condiciones de ese tipo“, comentó.

Explicó que a pesar de lo ocurrido siente una gran admiración por Prince y el legado musical que dejó.

“De cualquier forma podría fumar un cigarro afuera si lo necesitara. Estaría muy emocionado ¿Cómo no volverme loco si estoy con Prince? Prefiero no enojarme con todo este asunto. Es una de esas cosas que ‘pudo ser’…tengo algunas de esas”, comentó Damon.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.