• Regístrate
Estás leyendo: Jin de BTS envía una carta a sus fans
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:46 Hoy

Jin de BTS envía una carta a sus fans

Con motivo de su cumpleaños, el cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo y prometió continuar trabajando con la banda.
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Jin, miembro de la banda BTS,  envió un mensaje a sus fans para agradecer las felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños.

A través de Twitter, el cantante y bailarín surcoreano compartió una carta en la que aseguró estar muy feliz por las muestras de cariño de su grupo de fans denominados ARMY y prometió continuar trabajando para ellos.

“Carta de Jin a ARMY por su cumpleaños:
Hola soy Jin, hoy es mi cumpleaños y estoy muy contento de que lo sea, estoy muy alegre, pero soy más feliz por ver a través de Twitter a los ARMY divirtiéndose, haciendo cosas juntos. La felicidad de ARMY me da más felicidad a mí, además de que recibimos el premio Daesang y el de popularidad hace poco.
Agradezco haber recibido el premio y sé que ARMY trabajó arduamente para lograrlo, muchas gracias. Prometo preparar algo para hacerlos felices, lamento no haber hecho nada este año, pero trabajaré más duro para mostrarles siempre lo mejor de mi y de la banda ¡Los amo!
Una disculpa a mis fans internacionales, no soy bueno para hablar inglés, pero los amo.

Fans de la banda BTS agradecieron el gesto del cantante utilizando el hashtag #OurEpiphanyJin que pronto se convirtió en tendencia en México. 

Mientras tanto en Seúl, por el cumpleaños de dos integrantes de la banda, el club de fans decoró un tren con la temática de su último disco Love yourself .

DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.