• Regístrate
Estás leyendo: El Corona Capital 2018 por Milenio: Death Cab for Cutie
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:47 Hoy

El Corona Capital 2018 por Milenio: Death Cab for Cutie

Corona Capital 2018

Previo a la edición de este año, los editores de Cultura y Tendencias recomendarán a los artistas y bandas que consideran imperdibles de escuchar en vivo.
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

Con 21 años de carrera y nueve álbumes publicados, Death Cab for Cutie es una de las bandas más prolíficas entre los invitados al Corona Capital 2018.

Su indie rock con toques profundos de pop les ha valido al menos siete nominaciones al Grammy. Su canción "I will possess your heart" y el álbum Plans han llegado a la lista top 200 de Billboard.

Esta banda originaria de Seattle tocará por primera vez en Ciudad de México con un álbum recién desempacado, Thank you for today.

Death Cab For Cutie
se presentará el 18 de noviembre en el escenario Corona Light a las 20:40 de la noche.

​Puedes escuchar nuestras recomendaciones de Superorganism AQUÍ.

Ésta cápsula es la sexta recomendación que hace MILENIO para la edición de este año. Pueden escucharnos también en iTunes, Castbox, TuneIn, iVoox y Google Podcast.​

ASS

¡Consigue tus boletos para el Corona Capital 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.