• Regístrate
Estás leyendo: Chemical Brothers llenaron por completo el escenario Corona Light
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:22 Hoy

Chemical Brothers llenaron por completo el escenario Corona Light

La octava edición del festival se lleva a cabo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sigue la transmisión en directo del primer día del festival.
1 / 11
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

No te pierdas la transmisión en vivo del Corona Capital: 

The Chemical Brothers llenaron por completo el escenario Corona Light. El espacio resultó insuficiente para el dúo británico que, con miles de seguidores, llenó por completo el espacio.

Uno de los escenarios más prendidos de la noche de este sábado es el de Panic! at the Disco y el que tiene mayor actividad en las redes sociales, especialmente Twitter.

Lorde, una de las cantantes más esperadas por los asistentes del Corona Capital, llegó con energía a presentar sus éxitos por primera vez en la Ciudad de México. 

Para su último show de su tour Melodroma, Lorde agradeció a sus fans mexicanos el apoyo para dejarla ser quien es: extraña y poco normal.
La cantante mencionó que visitó la casa de Frida Kahlo y se sintió inspirada en seguir siendo fiel a sí misma.

Con canciones como "Magnets", "Dynamite", "Liability" y "Royals", Lorde fue el cierre perfecto del primer día del Corona Capital.

The Kooks se adueña del escenario del Corona Capital para realizar su performance en su segunda visita a México.

La espera terminó para varios asistentes que ya contaban las horas para poder bailar y cantar al ritmo de Borns, quienes subieron al escenario para acaparar la atención con su singular ritmo.


Si por algo son conocidos los ingleses es por su puntualidad y Bastille no podía ser la excepción. Estos chicos liderados por Dan Smith subieron puntualmente al escenario Corona para comenzar su segunda presentación en México con Good Grief. Dan, se dijo emocionado pero se disculpaba “por su español de mierda”.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el vocalista bajó para convivir con el público que lo cargo en brazos.  

Dan prometió que Bastille volvería a México antes de interpretar Quarter Past Midnight, primer sencillo de su próximo álbum. 

Bastille cerró su presentación más popular: Pompei; misma que causó gritos entre el público y un ligero tremor en el suelo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La banda estadunidense Shannon and the clams enciende los ánimos de los asistentes con sus canciones punk sobre un escenario lleno de luces de color rosa.

Quinn XCII sube al escenario del Corona Capital  y los asistentes mueven sus manos al ritmo de hip hop para después expresar lo felices que se sienten de estar en México.

En tan solo uno de los tantos carritos que hay entre la multitud, la cerveza no ha fluido como se esperaba. María, una de las encargadas de las estaciones móviles de cerveza comentó a MILENIO que había comenzado su día a las 14:00 horas con aproximadamente 240 latas y para las 19:00 horas apenas había vendido la mitad.

La edad no importa cuando de bailar y sentir se trata. Los hermanos Ron y Russel Mael sacaron sus mejores pasos de baile en su primera visita a México. Sparks, la banda estadunidense de los 70, se presentaron por primera vez en México y arrancaron con un “¡Viva México, cabrones!”, para dar 45 minutos de su synth-pop que ha influenciado a bandas como Depeche Mode y The Human League.

Los asistentes a esta edición del Corona Capital podrán entrar con termos vacíos para llenarlos con agua potable gratuita en las diferentes estaciones que habrá en el festival. De esta manera, pueden mantenerse hidratados a lo largo de las dos jornadas.

Atlas Genius  subió al escenario a las 15:30 horas y arrancó el concierto tras ser ovacionados por los asistentes.

Uno de los inconvenientes al interior del festival son las largas filas de recarga. El Corona Capital, una vez más, apostó por ser cashless que significa que los pagos de alimentos y bebidas deben hacerse a través de una pulsera. Las filas para recargarla pueden demorar a los visitantes mínimo 30 minutos. Esto, se ha convertido en una de las principales quejas de los asistentes.

Los usuarios se quejan a través de Twitter de las largas filas para recargar crédito en las pulseras de Cashless.

Clairo subió al escenario a las 16:50 horas para deleitar a los asistentes a pesar de las fallas en el audio e inicia la transmisión en la señal 1 de la transmisión.

La banda australiana Pond sube al escenario de Doritos Bunker a deleitar a los asistentes con su música, síguelo en la transmisión en vivo, señal 2.

Se anunciaron los horarios de las firmas de autógrafos de Palewaves de 4:00 a 4:15; Blank Range de 4:30 a 4:45;  Yungblud de 5:10 a 5:25;  Nownowband de 5:40 a 5:55; y  Shanandtheclams de 7:40 a 8:00 horas.


Yungblud sube al escenario para prender al público que llegó temprano al festival organizado por Corona.

A las 15:35 horas comienzó la transmisión de Blank Range en vivo del Corona Capital.

Se estima que el clima en la Ciudad de México va a ser soleado, con cielo despejado sin probabilidad de lluvia . En este momento estamos a 19°.


Abren las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez en punto de las 14:11 horas.

 ¡Que no se te pase! Si planeas llegar en transporte público, la Línea del Metro, en dirección a Pantitlán, está saturada, los usuarios reportan que en la estación Chabacano en promedio esperan entre dos y tres trenes para poder subir; así que ten paciencia y toma tus precauciones.
Aquí te decimos cómo llegar en transporte público.


La edición 2018 del Corona Capital arrancó sus actividades con cuatro escenarios en los que 46 bandas deleitarán al público con una mezcla de estilos que pasó desde el electrónico de The Chemical Brothers al pop británico de Robbie Williams.

En la novena edición del festival, reunió un aproximado de 85 mil personas por día que disfrutarán de las atracciones que incluyen zonas de comida y esparcimiento, así como una rueda de la fortuna. 

King Henry se encargó de abrir las actividades en el escenario Levi´s Tent a las 2:00 pm y 10 minutos después Blank Range y Sasha Sloan comenzó la fiesta.

[Última actualización 22:00 horas]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.