• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a los mexicanos que se presentarán en el Tomorrowland 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:03 Hoy

Conoce a los mexicanos que se presentarán en el Tomorrowland 2018

Los DJ’s Le Twins, Tom & Collins y Mr. Pig son el talento nacional que por primera vez se presentará en el festival de música electrónica más importante del mundo y en sus actividades alternas en Ibiza e Italia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Ciudad de México
24 de Septiembre
Alberto Cortez
León
24 de Septiembre
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre

Este año, el festival Tomorrowland contará por primera vez en 13 años con talento mexicano y los encargados de llevar la escena electrónica nacional serán los DJ’s Le Twins, Tom & Collins y Mr. Pig, quienes fueron apoyados por Dimitri Vegas & Like Mike.  

El festival que se realizará del 20 al 29 de julio, recibirá a Tom & Collins, integrado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, quienes llevaron desde ayer lo mejor de su música  en Ushuaïa, Ibiza, y el 21 harán lo mismo en Tomorrowland, en el Jupiler Stage. 


Los mexicanos han destacado en la escena por sus colaboraciones con grandes figuras como Steve Aoki, Alesso y Avicii.


Las gemelas regiomontanas Karla y Karen de la Garza, mejor conocidas como Le Twins llevarán un show en el que presentarán diferentes variantes, lo que destaca es cuando canten sus propias producciones.

Las DJ’s incluyen en su acto en vivo la batería y piano; su trabajo más reciente es el tema “No Feelings”, el cual presentarán en Ibiza como parte de las actividades del festival el 24 de julio. 


Mr. Pig, Daniel Bautista, ha compartido el escenario con David Guetta y firmar tracks con sellos de la talla de WorldWide y Más Label. 

Uno de los temas más representativos que tiene es “No estás aquí” en el que hizo una colaboración con Belanova

Este DJ se presentará este jueves 19 de Julio en Florencia, Italia para después volar a Bélgica y presentarse en Tomorrowland el domingo 29 en el escenario “Smash The House”.


En este evento organizado por ID&T se calcula que anualmente acuden más de 400 mil personas de 200 nacionalidades distintas.

La primera edición se llevó a cabo el 14 de agosto de 2005, en ella actuaron Armin Van Buuren, David Guetta y Coone, entre otros.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.