• Regístrate
Estás leyendo: Coliseo Centenario pondrá a 'rockear' a los laguneros
Comparte esta noticia

Coliseo Centenario pondrá a 'rockear' a los laguneros

El recinto anunció que el próximo 24 de agosto se presentarán ex vocalistas de bandas como Boston, Toto, Santana, Journey y Chicago.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre
Los Claxons
Valle de Guadalupe
18 de Noviembre

Con la suma de exvocalistas de grandes bandas del rock americano como Boston, Toto, Santana, Journey y Chicago, el Coliseo Centenario anuncia su concierto Rockpack America Rock Tour 2018 para el próximo 24 de agosto.

El productor de los espectáculos del Coliseo Centenario, Jorge Mata, comentó que este concierto es organizado con la empresa Showplay Entertainment, que ha trabajado durante dos años con los empresarios de Torreón.

“Se trata de un concierto con las leyendas del rock de los años setenta y ochenta, que marcaron una pauta importante en la historia de la música sobre todo en América y en los Estados Unidos y obviamente aquí en México, es un tour que se va a estar celebrando únicamente en cuatro ciudades: Guadalajara, Monterrey, Torreón y León”.

De esta forma y con clásicos de rock norteamericano, los espectadores podrán revivir momentos de su pasado, guiados por las voces de Alex Ligertwood, ex vocalista de Santana, Boby Kimball, ex vocalista principal de Toto, Kevin Chalfant, intérprete de la música de Journey, Fran Cosmo, ex vocalista de Boston y Bill Champlin, ex vocalista de Chicago.

“El evento es el viernes 24 de agosto a las nueve de la noche en el Coliseo Centenario. La venta de boletos va a ser por Boletea Tickets, en las taquillas del Coliseo e inicia el día de hoy y en centros de venta Boletea”.

La producción es americana y se informó que todos los músicos son estadounidenses, lo que aseguraron, garantizan un gran espectáculo, sin descartar las grandes interpretaciones de los clásicos del rock de los ochenta que se dejarán sentir durante una hora y 40 minutos.

Los organizadores están considerando tener una banda local como telonera.

La idea es llevar al escenario a una banda de músicos mayores de 40 años de edad que todavía se reúnan. De autorizarse, esa banda podría abrir el concierto en Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.