• Regístrate
Estás leyendo: Coldplay estrena música bajo el nombre de Los Unidades
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 14:27 Hoy

Coldplay estrena música bajo el nombre de Los Unidades

Bajo su nueva identidad, la banda británica presentó un tema junto a Pharrell.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre
Marco Antonio Solís
San Luis Potosí
15 de Diciembre

Parlophone Records dio a conocer un tema llamado “E-LO” realizado por los integrantes de Coldplay, pero bajo el nombre de Los Unidades

El sello discográfico anunció que Los Unidades es una nueva banda, sin embargo, en su anuncio da pistas que la relacionan con la agrupación británica formada en 1996, pues aparece el código Y02LPAC81ODL, que hace referencia a Coldplay2018.

“Parlophone Records tiene el placer de presentar a #Los Unidades”, se publicó junto a una imagen de portada en donde se ven cuatro siluetas.

Pocas horas después del anuncio, la disquera compartió en su canal de YouTube el primer sencillo oficial de la agrupación titulado “E-Lo” en el cual participa Pharrell Williams.

En la canción se aprecia la voz de Chris Martin, sin embargo, el músico no ha dado detalles del proyecto que formará parte de un álbum a beneficio de Global Citizen.

​DIGL ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.