• Regístrate
Estás leyendo: Christina Aguilera sorprende como incógnita en el metro de NY
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:03 Hoy

Christina Aguilera sorprende como incógnita en el metro de NY

La cantante se disfrazó como una artista urbana e interpretó el tema “Think” de la intérprete Aretha Franklin, la actuación se realizó para un segmento de Jimmy Fallon.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

La monotonía del vaivén de las personas en el metro de Nueva York se rompió cuando una incógnita Christina Aguilera se presentó como una artista urbana para sorprender al público.

Como parte de uno de los segmentos más exitosos del programa de Jimmy Fallon, la cantante usó unas gafas oscuras y un sombrero grande que cubrió su rostro para interpretar “Think”, uno de los grandes éxitos de Aretha Franklin.


El talento de Christina es tan impresionante, que rápidamente el público se acercó a apreciar la actuación, al concluir con la pieza, la intérprete se quitó el disfraz y se llevó una gran ovación del público, por lo que antes de retirarse cantó su nuevo sencillo “Fighter”.

Otras estrellas de la farándula han hecho este segmento como Maroon 5 y Miley Cyrus.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.