• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera está de luto
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:20 Hoy

Chiquis Rivera está de luto

Chiquis Rivera dio el último adiós con emotivo mensaje en Instagram a uno de sus más fieles seguidores quien recientemente falleció.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre
Zoé
Querétaro
13 de Diciembre

Chiquis Rivera informó a través de las redes sociales el fallecimiento de  Sergio Perales el presidente de uno de sus clubs de fans, quien la acompañó en diversas presentaciones y compartió muchos momentos con ella.

View this post on Instagram

Hoy el cielo recibe otro de mis #BossBees, mas leales como un ángel de Dios... y me duele mucho el corazón. No quiero ser egoísta y solo pensar en cuanto lo voy extrañar, especialmente en mis eventos, pero no lo puedo evitar. Se me llenan los ojos de lagrimas en pensar que ya no lo voy a ver y que al verlo se me llene el corazón de felicidad con solo un abrazo.???? Pero me da gusto pero el porque ya no esta sufriendo aquí en este mundo. I fucken love you my forever Sergi Bear @chiquissergibear! I will forever miss you. Always. Always. Thank you so much for loving me the way you did. Thank you for your time and dedication. Thank you for being you. So special! Heaven is lucky to have you. ???????????? #BossBeeNation #KingBee #YouWillAlwaysBeeRemembered #BBN570 Rest In Peace my King Bee.

A post shared by Chiquis ???? | Valentina ???? (@chiquisoficial) on

“Se me llenan los ojos de lágrimas en pensar que ya no lo voy a ver y que al verlo se me lleve el corazón de felicidad con sólo un abrazo”, escribió en Instagram la cantante.

Agregó que le reconforta que uno de sus más grandes admiradores ya no sufre.

Chiquis Rivera

expresó que será inevitable extrañarlo y que siente tristeza de ya no verlo más en sus eventos.


La cantante en octubre pasado fue hospitalizada de emergencia por lo que tuvo que cancelar un concierto que ofrecería en Morelia Michoacán, sin embargo al recuperarse retomó las presentaciones programadas.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.