• Regístrate
Estás leyendo: Chica sufre abuso sexual en un concierto de Foo Fighters
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:25 Hoy

Chica sufre abuso sexual en un concierto de Foo Fighters

La chica se encontraba en el área de baños y sin darse cuenta, el agresor entró tras de ella, la golpeó y perpetuó su crimen.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Ir a los conciertos de nuestros grupos favoritos, es un placer indescriptible, porque tenemos la oportunidad de estar cerca de la banda y escuchar nuestras canciones predilectas en vivo.

Pero existen ocasiones en los conciertos que personas aprovechan para cometer crímenes y esto le sucedió a una fan de Foo Fighters quien fue víctima de abuso sexual durante el show.

De acuerdo con información del medio Chicago Tribune, una chica fue violado en el área de baños durante el concierto.

Según el testimonio de la víctima, ella se encontraba en una fila para comprar comida, cuando un hombre se acercó por detrás y la manoseó. Después del incidente, la chica se dirigió al área de baños portátiles y sin darse cuenta, el agresor entró tras de ella tomándola del cuello, estrelló su cabeza contra la pared del baño y perpetuó su crimen.

La chica se dirigió al área de enfermería, se comunicó a la seguridad del lugar sobre el incidente y la llevaron a un hospital.

La víctima aseguró que su agresor se trataba de un hombre entre 40 y 50 años, blanco y de cabello café.

El vocero de seguridad Julian Green emitió un comunicado en el que explica lo siguiente:

"Estamos usando todos los recursos posibles par ayudar a las autoridades a identificar al sospechoso para que lo arresten lo más pronto posible”.

Hasta el momento, Foo Fighters no ha declarado nada sobre el incidente.

ERV






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.