• Regístrate
Estás leyendo: Celebra La Voluptuosa 9 años en el ska tapatío
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 08:53 Hoy

Celebra La Voluptuosa 9 años en el ska tapatío

La banda tendrá un show muy especial este sábado donde estará acompañada con otras agrupaciones de Guadalajara este sábado en Barra de Piedra
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Una noche de ska, ritmo y energía tiene preparada la agrupación La Voluptuosa Ska quienes se encuentran de manteles largos con el lanzamiento del video Tomando una Cerveza y con la celebración de 9 años de trayectoria este sábado en el Bar Barra de Piedra.

Sin duda abrirse paso dentro de la escena del ska y reggae en Guadalajara no es tarea fácil pero la banda señala ha sido a base "de andar picando piedra y no darse por vencidos", por lo que este concierto será la cereza en el pastel.

Tomando una Cerveza es el segundo disco de la agrupación y con el confirman su evolución como banda pues exploran con mezclas que van del ska al rock, al reggae y un tinte de punk además sus letras son más cuidadosas y enfocadas en anécdotas cotidianas, amor y desamor.

En esta fiesta del ska, estarán presentes además las bandas Menace Acoustic Rock, The Irregulares, La Poronga Ska, La Minerva, Los Gargas, y La Oveja Negra quienes junto a la Voluptuosa entregarán altas dosis de energía y buena música.

Después de esta presentación, La Voluptuosa partirá de gira a León, Tepic, Querétaro, Aguascalientes y Michoacán.

Para asistir

La Voluptuosa Ska 9 aniversario
Sábado 21 de julio
Bar Barra de Piedra
18:00 horas
Boletos 70 pesos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.