• Regístrate
Estás leyendo: CD9 planea una gira por México y Latinoamérica
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:44 Hoy

CD9 planea una gira por México y Latinoamérica

El cantante Freddy Leyva estuvo ayer en un centro comercial de la ciudad de León, conquistó los corazones de sus coders.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

CD9, una de las agrupaciones mexicanas de mayor auge en la actualidad, saldrá de gira por la República mexicana y por Latinoamérica.

El quinteto conformado por Alonso Villalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva estuvieron de manera individual presentándose en diferentes ciudades del país para comentar acerca de sus nuevos proyectos, así como consentir a sus seguidoras para tomarse la foto con ellos.

Freddy, fue el integrante elegido de la boyband que llegó a uno de los centros comerciales más importantes en la ciudad de León para conquistar los miles de corazones de sus coders.

Tuvimos la oportunidad de platicar con el cantante mexicano para que nos compartiera sobre la agenda de la banda así como conocer un poco más sobre él.

“Vienen bastantes cosas, separarnos por una buena causa, para visitar a las niñas de diferentes

estados, cinco esta vez, pero seguramente estaremos visitando

más. Nos estamos preparando para salir de gira como parte de nuestro Modo Avión Tour por

varias ciudades de México y otros países de Latinoamérica”.

Hace unos días se presentaron en el Auditorio Nacional con un sold out, así que será un hecho que triunfarán en todas sus presentaciones.

“Tuvimos una colaboración con Laly Espósito y Ana Mena, es una chica argentina y una chica madrileña, así que esperemos que se venga buenas oportunidades en sus países”.

Además de conocer un poco de su agenda para lo que resta del año, se indagó sobre los gustos

de Freddy y lo que nos comentó fue lo siguiente:

- ¿Cuál es tu comida favorita? “Tengo varias, cada que visito a un estado diferente, aprovecho. Me encanta la comida mexicana, cuando voy a Guadalajara disfrutó de las tortas ahogadas, por aquí me han dicho que están las guacamayas y espero que me lleven a comer una, pero lo mío, lo mío, son los tacos”.

- ¿Cuál es tu color favorito? “Actualmente ya no tengo ningún color favorito, me gustan todos,

de niño mi favorito era el verde pero ahora todos los colores me encantan”.

¿Qué es lo que más disfrutas de viajar en cada gira?

“Conocer a nueva gente, nuevas experiencias, hace rato que aterricé aquí, la gente fue muy amable conmigo, me tocaron el corazón desde que me llevaron a desayunar, desde que supe que

había muchas niñas formadas para verme, yo creo que es lo más bonito de viajar, conocer nueva gente y las experiencias que te da la gente”.

Sin duda, Freddy les robó el corazón a cada una de las fans ya que no dejaban de gritar y conmocionarse a la hora de pasar a la foto con él sobre el escenario.

La última invitación que el cantante hizo fue que escucháramos su último sencillo de su video Remix “Prohibido” ya que es lo último que tienen ahorita por lo que muy pronto saldrá el video así que a esperarlo.

Estaremos muy al pendiente en cuanto a la publicación de las fecha de su próxima gira “Modo Avión Tour.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.