• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Esqueda confirma que tuvo una relación con Sergio Basañez
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 17:24 Hoy

Carlos Esqueda confirma que tuvo una relación con Sergio Basañez

Durante una entrevista, Esqueda aseguró que sostuvo una relación fugaz a principios de marzo con el actor Sergio Basañez.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
12 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
12 de Noviembre
Felipe Peláez
Ciudad de México
12 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre

El actor y también político Carlos Esqueda confirmó que sostuvo una breve relación sentimental con Sergio Basañez. 

"En marzo pasado conocí a Sergio en las redes sociales; le mandé un mensaje y él me respondió… Es un hombre maravilloso que jamás creí que me fuera a hacer caso”, dijo a TvNotas el candidato a regidor del municipio de Tlaquepaque por el partido Nueva Alianza.

Aseguró que los rumores que circularon en redes sociales sobre su relación con Basañez eran ciertos.

“Sí, todos los rumores que había en las redes en torno a mí y a Sergio eran ciertos; comenzamos a salir en marzo pasado, después de conocernos por las redes sociales. Sólo (duró) unas semanas, pero fue un romance muy bonito; me decía palabras lindas, piropos y esas cosas, aunque en el fondo siempre supe que nunca iba a funcionar”.

De acuerdo con Esqueda, su noviazgo nunca se oficializó debido a las burlas que recibió Basañez en Internet, razón por la que, según el político, su entonces pareja comenzó a comportarse diferente:

“Comenzaron a decir que éramos pareja, y en todas mis publicaciones lo etiquetaban y le decían: ‘mira tu novio, qué gay’, y eso lo hizo desconfiar de mí; nunca se lo pregunté, pero intuyo que por eso empezó a cambiar conmigo”

"Con Sergio me guardé que tengo VIH"

Carlos Esqueda también reveló a la revista que tiene VIH, y que, aunque fue honesto con Basañez, nunca le contó sobre su padecimiento:

“(Terminamos) por teléfono, cuando hasta él me había propuesto que viajará de nuevo a la Ciudad de México para que conociera a su mamá. He sido muy honesto, pero con Sergio me guardé que tengo VIH, pero siempre me protegí con él”.

Hasta el momento, Sergio Basañez no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su ex pareja. 

ERV



 











Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.