• Regístrate
Estás leyendo: Integrante de Gorillaz cae del escenario y se rompe siete costillas
Comparte esta noticia

Integrante de Gorillaz cae del escenario y se rompe siete costillas

El rapero Del the Funkee Homosapien sufrió un accidente durante su presentación en el festival danés de Roskilde, informó la banda a través de sus redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Roberto Carlos
Guadalajara
16 de Noviembre
Bronco
Aguascalientes
16 de Noviembre

El rapero Del the Funky Homosapien, colaborador de la banda Gorillaz, se rompió siete costillas al caerse del escenario en el festival danés de Roskilde el sábado pasado, informó hoy el líder del grupo, Damon Albarn, a la radio Beat 1.

"Del sigue en el hospital en Roskilde pero se mejorará", aseguró Albarn, y explicó que además el cantante se perforó un lóbulo pulmonar y se lastimó otro.


El concierto final de la banda en el festival fue interrumpido por el accidente. Pocas horas después el rapero informó en Instagram que estaba bien pero que iba a tener que permanecer en el hospital.


Albarn relató que tras la caída pensó que Del se pondría en pie y seguiría cantando, ya que actuaban ante 80 mil personas. "Pensé que estaba bien. Pero no lo estaba", reconoció. "Lo veo todo el rato en mi cabeza. Pero se pondrá bien".

Así se vivió el momento: 


ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.