• Regístrate
Estás leyendo: Camila Cabello le propone matrimonio a Ariana Grande
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 07:49 Hoy

Camila Cabello le propone matrimonio a Ariana Grande

Después de su divorcio ficticio, las cantantes bromearon en Twitter sobre volver a "ser esposas".
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Camila Cabello le propuso matrimonio a Ariana Grande después de que tuvieran una conversación sobre peinados en Twitter. 

La intérprete de “Havana” comentó que la cola de caballo que usó durante la entrega de premios MTV EMA’s le provocó dolor de cabeza y preguntó a Ariana Grande cómo le hace para soportar el peinado durante mucho tiempo.

“Acabo de hacerme una cola de caballo por primera vez y literalmente está jalando mi cerebro, es tan doloroso ¿Cómo le haces para soportarlo Ariana Grande?”, escribió.

Inmediatamente, Ariana Grande respondió: “Bueno, en realidad tu sí tienes cabello, por lo que es más doloroso…nah estoy jugando, siempre estoy en constante dolor y no me importa”.

En ese momento, Camila Cabello recordó el divorcio ficticio que tuvieron hace unos meses cuando Ariana Grande anunció su compromiso con Pete Davidson y le propuso volver a casarse.

“Bueno, ¿quieres ser mi esposa de nuevo?”, indicó.

A lo que la cantante de “Dangerous Woman” no se negó.

“Y bueno… pensé que nunca lo preguntarías, ven a casa nena”.

Algunos de los seguidores compartieron memes sobre el comentario de Camila Cabello, su propuesta de matrimonio y su molesto peinado. 



DIGL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.