• Regístrate
Estás leyendo: Calibre 50 y Carla Morrison cantarán los Latin Grammy
Comparte esta noticia

Calibre 50 y Carla Morrison cantarán los Latin Grammy

Se ha confirmado a través de un comunicado la participación en vivo de los intérpretes en la entrega de reconocimientos a lo mejor de la música.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero

Ozuna, Monsieur Periné, Rosalía, Will Smith, Bad Bunny y Marc Anthony, así como los mexicanos Carla Morrison y Calibre 50, participarán en vivo en la presentación de los Latin Grammy en su 19 edición.

“Estamos muy emocionados con esta gran oportunidad de cantar nuevamente en este escenario, y esta ocasión es doblemente especial por las dos nominaciones que tenemos, con el favor de Dios ganaremos”, externó el vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, en un comunicado.

Por otra parte, la Academia Latina de la Grabación confirmó que J Balvin, Bad Bunny, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Jenna Ortega, Natalia Lafourcade y Mon Laferte, figuran entre los presentadores de algunos premios el 15 de noviembre.

El cantante colombiano J Balvin tiene ocho nominaciones entre las que destacan Grabación del año y Álbum del año, mientras que Rosalía pelea en cinco categorías, y Jorge Dexler y Natalia Lafourcade con cuatro cada uno.

En este año galardonarán a Maná con el premio Persona del Año por sus contribuciones filantrópicas a la comunidad latina y la presentación especial será una colaboración entre el cantante de Nicky Jam y el DJ Steve Aoki.

La ceremonia se transmitirá a través del canal Univision de las 20:00 a las 23:00 horas con una antesala por medio de Facebook Live para ver entrevistas.

La alfombra roja iniciará a las 16:00 horas en el Garden Arena del MGM de Las Vegas, Nevada.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.