• Regístrate
Estás leyendo: Caifanes llena de rock el Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 16:38 Hoy

Caifanes llena de rock el Auditorio Nacional

La agrupación liderada por Saúl Hernández se presenta hoy en el Coloso de Reforma en donde están reunidos al rededor de 10 mil fans
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

El rock mexicano suena en el Auditorio Nacional con Caifanes, banda que lleva un año de gira como parte del festejo de sus 30 años de trayectoria.

El grupo inició su concierto con el tema "Los dioses ocultos", tema que puso a sus fans a cantar a viva voz.

Desde las seis de la tarde, el público fue llegando a las inmediaciones del lugar; ni el frío ni la amenaza de lluvia bajaron sus ánimos, pues vienen preparados con abrigadoras chamarras. 


Al abrir las puertas, algunos asistentes decidieron entrar por un café o algún alimento y esperar resguardados del viento.

Los acordes de “Los dioses ocultos” empezaron y una ovación inundó el recinto, para recibir a Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, quienes entraron al escenario entre una lluvia de aplausos.

En coro, los asistentes entonaron el “¿Serán los dioses ocultos o serás tú? Será una decisión mortal"; las letras de Caifanes son conocidas por jóvenes y adultos, pues su música envuelve a múltiples generaciones mexicanas y latinoamericanas.

La velada seguirá con éxitos como “Mátenme porque me muero”, “Viento”, “La célula que explota” y “Detrás de ti”.

Hasta el cierre de esta edición, el concierto continúa.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.