• Regístrate
Estás leyendo: Caifanes prepara regreso a Torreón
Comparte esta noticia

Caifanes prepara regreso a Torreón

En entrevista, Diego Herrera, tecladista de la banda, señaló que cada concierto lo disfrutan como si fuera el primero.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

En el marco de la próxima visita de Caifanes a Torreón, Diego Herrera, tecladista y saxofonista de la agrupación, destaca que siguen disfrutando cada concierto como si fuera hace 30 años.

Además, que en la actualidad siguen sonando sus éxitos con una excelente aceptación del público y el lagunero no es la excepción.

Generaciones han visto a esta banda crearse, crecer, detenerse, para luego continuar y demostrar que son como los buenos vinos.

“Seguir dándole en el escenario con la gente es alucinante, eso nos gusta mucho y nos llena de felicidad”, dijo el músico y productor. 

“Estamos muy contentos por tanta gira y a estas horas del partido tocando, con conciertos llenos, con respuesta positiva del público en cada evento. Vivimos de lo que nos gusta hacer”.  

Una muestra de ello son los exitosos eventos recientes en diferentes estados de la unión americana como McAllen, Dallas, Las Vegas, en México en Baja California, Aguascalientes, Veracruz y Puebla. 

Con 31 años de trayectoria musical pasando por una pausa musical, volvieron en 2011 con toda la fuerza demostrando que disfrutan tocar música juntos y lo expresan en cada oportunidad ofreciendo un show que deja satisfecho a todo público y de todas las edades. 

“La gente sigue llenando los conciertos y ocurre mucho que el padre pasa la estafeta a los hijos. Se ve en los eventos, donde sí hay de 40 o 50 años pero también hay mucho chavo que no habían tenido la oportunidad de conocer a la banda y apoyan con todo”. 

Opina que los fanáticos de la música en general han cambiado en diferentes cuestiones tales como la forma de conseguir música y la apertura de espacios para aparecer en conciertos sin olvidar la represión hacia el rock que antes había. 

Sin embargo, a Caifanes el paso de los años y su separación no restó el gusto por sus fanáticos de seguir escuchando sus temas.   

El Dato.
Concierto en Torreón
Caifanes en esta ocasión compartirán escenario con los Ángeles Azules, Reyno y Clubz, en una noche que se espera a reventar en las instalaciones de Hapok Club.

“Fuimos la primera banda de rock mexicano que pudimos tocar en el auditorio puesto que en aquellos años había mucha represión pues era algo que empezó a sonar fuerte y no querían que los jóvenes se involucraran en eso formando un entorno autoritario”. 

“Somos los mismos pero también somos otros, somos gente más grande pero con un público más joven”.  

Luego de una revisión de los cuatro discos de Caifanes, determinarán cuáles temas serán presentados Torreón en el Tecate Location el próximo 2 de junio, ante ello, lo que se asegura es que no faltarán éxitos como “Viento”, “La célula que explota”, “No dejes que…”, “Afuera”, entre otras melodías salidas de Sabo Romo, Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera. 

Este último manifestó: “Somos una banda que no usa muchos fuegos artificiales ni bailarinas ni excentricidades, sólo tocamos, es lo que más nos gusta hacer juntos y más cuando se genera una conexión y coordinación de energías desde el escenario hacia la gente”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.