• Regístrate
Estás leyendo: Café Tacvba posa en Abbey Road al estilo de The Beatles
Comparte esta noticia

Café Tacvba posa en Abbey Road al estilo de The Beatles

Los mexicanos recrearon la portada de uno de los discos de más emblemáticos de la banda británica.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

Los miembros de Café Tacvba aprovecharon su viaje a Londres para posar frente a los estudios Abbey Road y hacer su propia versión de la fotografía de 1969 que sirvió como portada del álbum del cuarteto de Liverpool.   

A través de su cuenta de Facebook, la banda compartió las imágenes en donde aparecen a lo largo del cruce peatonal haciendo poses que corresponden a la coreografía de su video “Déjate caer”. 

The Beatles tenía una idea genial para la portada del que se convertiría en su penúltimo disco. El working title era Everest, por la marca de cigarros que fumaba el ingeniero Geoff Emerick. Existía la idea de que los fabulosos cuatro volaran a Nepal para tomarse una foto con el Himalaya de”, publicaron en redes sociales. 


Al momento de tomar la fotografía, Emmanuel del Real, mejor conocido como ‘Meme’ (tecladista) estuvo descalzo como Paul McCartney en la fotografía original. 

Hasta el momento, la publicación tiene más de 11 mil Me Gusta y ha sido compartida casi 2 mil veces.

Esta es la publicación de la banda:


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.