• Regístrate
Estás leyendo: Britney pone en pausa shows en vivo por salud de su padre
Comparte esta noticia

Britney pone en pausa shows en vivo por salud de su padre

Famosos

La cantante compartió un mensaje en sus redes para anunciar que se enfocará en su familia tras un delicado proceso que involucró la salud de su padre.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero

Britney Spears anunció que pondrá una pausa a su carrera musical, debido a que atraviesa un momento familiar difícil.

La cantante sorprendió a sus fans al compartir un mensaje en sus redes sociales en donde explica que su padre, Jamie Spears, ingresó de emergencia al hospital para hacerle una delicada cirugía.

“Estoy concentrando y enfocando mi energía en cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre han estado ahí para mí”, escribió la cantante quien agradeció a todos sus seguidores por darle su apoyo y amor.

La cantante dijo que no hacer los shows le "rompe el corazón" pero tomó la difícil decisión de poner en primer lugar a su familia, por ello hizo el anuncio de retirarse con la esperanza de que sus fans la entendieran.

El padre de Britney Spears es quien se encuentra al frente de sus finanzas después del caótico periodo que la cantante atravesó en 2008 y que puso en riesgo su integridad y la de sus hijos.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.