• Regístrate
Estás leyendo: De Brian May a Ryeowook de Super Junior, los estrenos musicales
Comparte esta noticia

De Brian May a Ryeowook de Super Junior, los estrenos musicales

Comienza el 2019 y con él nuevas propuestas de estrellas de la música que buscan conquistar las listas de popularidad.
Publicidad
Publicidad
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

La primera semana del año nos regala propuestas musicales variadas, desde bandas con nuevos ritmos hasta músicos que nos sorprendieron al probar suerte como solistas. 

​Por eso te presentamos los estrenos musicales: 

“New Horizons” de Brian May

El legendario guitarrista de Queen y doctor en astrofísica compuso una canción inspirada en la misión de la NASA que recientemente alcanzó el punto más lejano al que una nave ha llegado para explorar Plutón y sus satélites.

“Rock The Rock” de Axl Rose

El vocalista de Guns n´Roses presentó un tema para la nueva serie de los Looney Tones , además se convirtió en un dibujo animado para protagonizar el video musical.

“Summer Love” de Princesa Alba y Gianluca

Con una mezcla de pop y ritmos urbanos, los músicos hicieron equipo para presentar el video musical producido por el cantante Francisco Victoria.

“Crushed Up” de Future

El rapero dio a conocer el video musical de uno de los singles que formarán parte de su nuevo disco.

“Even So” de Luna/f(x)

Para dar un mensaje de esperanza, la cantante compuso un tema en solitario que combina Pop y R&B que por momentos tiene ritmos Funky.

“Juice” de Lizzo

La rapera tomó como inspiración los propósitos de año nuevo y estrenó un video en donde aparece haciendo ejercicio al ritmo de una pegajosa melodía.

“Drunk in the morning” de Ryeowook (Super Junior)

El cantante de la banda Super Junior continúa lanzando temas en solitario, en esta ocasión se trata de una canción en la que habla de una ruptura amorosa.

“18HUNNA” de Headie One

El rapero de Reino Unido lanzó el año pasado algunos mixtapes y parece ser que en 2019 no se quedará atrás, pues acaba de lanzar un tema en donde une su voz con la del músico Dave. 

“Medicine” de Bring Me The Horizon

La banda británica presentó un nuevo video musical en donde muestra un cambio en su estilo, pues en el tema se inclina en sonidos pop.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.