• Regístrate
Estás leyendo: Bohemia 47 deleita a sus fans con concierto acústico
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:14 Hoy

Bohemia 47 deleita a sus fans con concierto acústico

Con la Bohemia 47 emocionaron al publico con anécdotas y confesiones sobre sus carreras en concierto acústico e íntimo en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Ciudad de México
24 de Septiembre
Alberto Cortez
León
24 de Septiembre
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre

Javier Blake, de División Minúscula; Francisco Familiar, de DLD y Erik Canales, de Allison protagonizaron La Bohemia 47 en el Centro Cultural Roberto Cantoral que reunió a sus fans en un emotivo concierto donde los intérpretes recordaron sus inicios. 

Al filo de las 21:30 horas arrancó el recital acústico que tuvo como escenario un par de sillones del piel en tono café oscuro, tres micrófonos y tres guitarras con esferas transparentes colgadas y una luz tenue de colores que iluminó el rostro de Erik Canales que abrió La Bohemia con el tema “Aquí”

Con un auditorio lleno de fans, quienes entre gritos, risas y expresiones de emoción escucharon a los intérpretes contar en un tono desenfadado las anécdotas sobre sus inicios en la música, su primera canción, el primer show, su amistad, el cómo se conocieron y sus romances. 

René Franco fue el encargado de conducir el show y presentar a cada uno de los cantautores así como dirigir la charla que fue acompañada en diversos momentos por músicos en escena que con violín, batería y tambores amenizaron diversos momentos. 

“Sognare”, “Mi voz”, “Baby please” fueron algunos de los temas que más prendieron a sus fans en su mayoría mujeres jóvenes y algunos hombres, quienes disfrutaron el recorrido musical que finalizó con las melodías  “las Luces de la ciudad” y “Por siempre” con la interpretación de todos los intérpretes.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.