• Regístrate
Estás leyendo: Beyoncé y Jay Z promueven la dieta vegana en un libro
Comparte esta noticia

Beyoncé y Jay Z promueven la dieta vegana en un libro

La pareja conformada por Beyoncé y Jay Z escribieron la introducción de un libro que promueve el veganismo como una forma de cuidar el cuerpo y el planeta.
Publicidad
Publicidad

Beyoncé y su esposo Jay Z escribieron la introducción del libro The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World (La Huella verde: dietas basadas en plantas, un mejor cuerpo y un mejor mundo) de Marco Borges, que promueve la dieta vegana.

En el texto, la pareja reconoce que no todos son aptos para implementar una dieta completamente vegana, sin embargo hacen una invitación para agregar más comidas a base de plantas, en la medida de lo posible.

“Solíamos pensar en la salud como una dieta; algunas cosas funcionaban para nosotros, otras no. Una vez que consideramos la salud como la verdad, en lugar de una dieta, se convirtió en una misión para nosotros compartir esa verdad y estilo de vida con tantas personas como sea posible”, declararon.

La cantante ha invitado a sus seguidores a seguir su ejemplo y suele compartir experiencias en las cuales la dieta le ha beneficiado, por ejemplo para prepararse en su actuación en el festival Coachella del año pasado.

“Todos tenemos la responsabilidad de defender nuestra salud y la salud del planeta. Tomemos esta postura juntos. Difundamos a la verdad. Hagamos esta misión un movimiento. Seamos ‘La huela verde’”, concluyen Beyoncé y Jay Z.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.