• Regístrate
Estás leyendo: Beyoncé y Jay Z estrenan disco y videoclip en conjunto
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:38 Hoy

Beyoncé y Jay Z estrenan disco y videoclip en conjunto

La pareja lanzó este sábado su disco titulado Everything is love a través de la plataforma de música en streaming Tidal, de igual forma dieron a conocer el videoclip de “APES**T”.
Publicidad
Publicidad
Armando Manzanero
Ciudad de México
19 de Septiembre
The Charlatans
Ciudad de México
19 de Septiembre
Simple Minds
Ciudad de México
20 de Septiembre
Sandoval
Ciudad de México
20 de Septiembre

Beyoncé y Jay Z sorprendieron a sus fans al anunciar el lanzamiento de Everyhing is Love, su primer disco en conjunto.

A pesar de que el dúo conocido como The Carters está de gira, ninguno de los dos había hecho mención sobre la producción discográfica que ya está disponible de forma exclusiva en la plataforma de streaming Tidal.


Además de presentar el disco Everything is Love, Beyoncé y Jay Z dieron a conocer el videoclip de “APES**T”, uno de los temas de su nueva producción discográfica. 

En la grabación aparecen ambos en el museo del Louvre en París, frente a la pintura de la Mona Lisa, vestidos de color rosa y menta respectivamente.

La noticia se dio a conocer durante un concierto que la pareja ofreció como parte de la gira On the Run II en donde proyectaron en las pantallas el mensaje: ”Álbum ahora”

Horas antes del anuncio oficial, Beyoncé publicó en su cuenta de Instagram una fotografía sin descripción en la que aparece junto a Jay Z que resultó ser la portada del álbum.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

El nuevo disco está conformado por nueve temas:

1.-Summer

2.- APES**T

3.-Boss

4.-Nice

5.- 713

6.- Friends

7.- Heard About Us

8.- Black Effect

9.-Lovehappy

Te dejamos el video musical:

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.