• Regístrate
Estás leyendo: Beyoncé encabeza festival en homenaje a Nelson Mandela
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 13:32 Hoy

Beyoncé encabeza festival en homenaje a Nelson Mandela

El concierto se realizará el 2 de diciembre en Sudáfrica, donde también asistirán Ed Sheeran, Eddie Vedder, Pharrell Williams, Chris Martin, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

En el marco del centenario del natalicio del Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, los cantantes estadunidenses Beyoncé y Jay-Z actuarán en el Global Citizen Festival 2018, evento gratuito que celebrará el legado del ex presidente sudafricano.

De acuerdo con Variety, el concierto será el próximo 2 de diciembre en el Estadio FNB en Johannesburgo, Sudáfrica, y contará con la presencia de los ya mencionados Beyónce, Jay-Z, en compañía de Ed Sheeran, Eddie Vedder, Pharrell Williams, Chris Martin (Coldplay) y Usher.


Los artistas africanos Cassper Nyovest, D’banj, Femi Kuti, Sho Madjozi, Tiwa Savage y Wizkid complementan el cartel; además, Oprah Winfrey dará un discurso de apertura sobre el legado de Mandela.
El evento forma parte de la campaña Mandela 100, enfocada en metas como acabar con la pobreza, hambre, asegurar vidas saludables, educación de calidad, igualdad de género, agua potable y saneamiento, promover el crecimiento económico, proteger la vida marina, entre otras.

El Global Citizen Festival, encuentro anual de música nacido en 2012, ha contado con los actos de bandas y solistas como Foo Fighters, The Black Keys, John Legend, Stevie Wonder, Alicia Keys y Shakira, así como apariciones especiales de Hugh Jackman, Leonardo DiCaprio y Salma Hayek.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.