• Regístrate
Estás leyendo: Beyoncé canta para la hija del hombre más rico de la India
Comparte esta noticia

Beyoncé canta para la hija del hombre más rico de la India

La cantante ofreció un espectáculo privado previo a la boda de Isha Ambani, hija del empresario Mukesh Ambani.
Publicidad
Publicidad
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

Beyoncé ofreció un concierto privado como parte de los festejos de la boda de Isha Ambani, hija del hombre más rico de la India, cuya fortuna asciende a los 40 mil 900 millones de dólares, según Forbes. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió unas imágenes del evento en donde lució un traje tradicional de la India y posteriormente subió al escenario con un atuendo dorado que combinó con el de sus bailarinas.

El evento se realizó la noche del domingo en la ciudad de Rajasthan y asistieron personalidades como la ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton y el jugador de críquet Sachin Tendulkar.

El evento previo a la boda de Isha Ambani, Beyoncé interpretó algunas canciones como “Crazy in Love” y “Perfect Duet”.

El padre de la novia, el empresario Mukesh Ambani es presidente de Reliance Industries, la empresa privada más grande de la India y que lidera el mercado en diversas áreas como petroquímica, telecomunicaciones y medios de comunicación. 

Aquí un video del evento:

DIGL ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.