• Regístrate
Estás leyendo: Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez se unen en concierto
Comparte esta noticia

Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez se unen en concierto

Las cantantes se presentarán el 7 de julio en el Palacio de los Deportes con el concepto ‘Ídolos 2.0’.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Las cantantes Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez inundarán de pop la Ciudad de México, ya que por primera vez aparecerán juntas dentro del espectáculo Ídolos 2.0 que se ofrecerá en el Palacio de los Deportes el sábado 7 de julio.

El show fue anunciado a través de sus redes sociales por el productor Hugo Mejuto, quien ha estado a cargo de GranDiosas, Juntas y Revueltas, Hagamos un trío, entre otras.

“¡Bomba! Un concierto que marcará la historia del pop en español #ÍDOLOS 2.0 @paurubio @belindapop @Martisima_SoyYo en el Palacio de los Deportes”, escribió el promotor. Los boletos ya están a la venta.

 

Paulina Rubio, quien se convertirá en reportera durante la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 con la presentación de cápsulas y reportajes especiales para canales de España, México, Perú, Argentina y Brasil, recientemente estrenó “Desire”, una colaboración con el venezolano Nacho Mendonza.

Belinda, a su parte, superó hace unos días en Spotify los 100 millones de emisiones sin descargas (“streamings”) del tema “Déjate llevar”, en la cual participan el español Juan Magan, el colombiano Manuel Turizo, el dominicano Snova y el alemán B-Case.

En lo que respecta a Marta Sánchez, la española celebra 30 años de carrera con su gira El escorial.

El 28 de junio de 2013 se llevó a cabo el concierto Ídolos con Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José, en el Domo de Cobre; la gira continuó por las ciudades de Tijuana, Guadalajara, Ensenada y Monterrey.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.