• Regístrate
Estás leyendo: Belanova dedicó cuatro años a su ‘Viaje al centro del corazón’
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:28 Hoy

Belanova dedicó cuatro años a su ‘Viaje al centro del corazón’

La vocalista Denisse Guerrero dijo que se tardaron cuatro años en componer 47 canciones, de las cuales se eligieron 10 para integrar este álbum.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

El sonido electro-pop de Belanova regresa con su nuevo material discográfico Viaje al centro del corazón, con el que buscan tocar a sus seguidores y volverse a posicionar con un estilo renovado.

"Es un disco muy Belanova, muy honesto, muy electrónico, hay pop pero hay otros temas más que cerca del dance, es un disco muy de nosotros", dijo el tecladista Edgar Huerta en las instalaciones de Universal Music.

Y agregó: "Nuestros seguidores sí se estaban enojando de que no sacamos nada nuevo, luego se atrasó el disco y se enojaron más; veía los comentarios y sí te agüitabas, afortunadamente llegó este disco de temas inéditos".


Denisse mencionó que están muy contentos con el arte del disco. "Nos gustó mucho la propuesta gráfica, hoy es la primera vez que lo veo en físico, y me encantó", señaló la vocalista.

"Estuvimos mucho tiempo componiendo alrededor de cuatro años, hicimos 47 canciones y elegimos 10; siempre buscamos estar satisfechos con nuestro proceso, con la composición, y creo que eso lo sienten los fans y otros músicos de distintos géneros que nos apoyan", compartió el bajista Ricardo Arreola.

El disco, que lanzaron en plataformas el viernes pasado y se colocó en número uno de ventas, incluye los temas "Nada es igual", "En tu mirada", "Hoy que no estás", "Mil poemas", "Eres mío", "Cásate conmigo", "Polaroid", "Dentro de mí", "Maldita soledad" y "Está vez".

Anunciaron también que mañana estarán en una firma de autógrafos en Plaza Universidad y el sábado en Perisur. "Hace muchísimo no lo hacíamos, estamos emocionados", expresaron y adelantaron que comienzan a agendar fechas para presentarse en gira por el país con este álbum.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.