• Regístrate
Estás leyendo: Barry Manilow 'conquista' el Auditorio Nacional
Comparte esta noticia

Barry Manilow 'conquista' el Auditorio Nacional

El cantante abrió la velada con su tema "It's a miracle" y una lluvia de estrellas en el 'Coloso de Reforma' después de 22 años de no venir a México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Tras 22 años de espera, está noche los fans de Barry Manilow disfrutarán del regreso del gigante del entretenimiento a nuestro país, quien preparó un concierto especial en el Auditorio Nacional.

Con los acordes de "It's a miracle", una lluvia de estrellas pintadas con barras fluorescentes que repartieron en la entrada del recinto a todo el público y el caluroso aplausos de chicos y grandes fue como arrancó la noche.

Un "buena noche" en español y el aviso del cantante de que este lunes tratará de hablar en español para sus seguidores, desató una ovación; mientras la luces de colores y el humo decoraba el escenario.

A lo largo del show se espera que se escuchen temas emblemáticos como "Copacabana", "Mandy", "This is my town" y "I can't smile without you", entre otros.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.