• Regístrate
Estás leyendo: Barbra Streisand no aprobó examen de conducir
Comparte esta noticia

Barbra Streisand no aprobó examen de conducir

La cantante reveló a James Corden en un episodio de 'Carpool Karaoke'que no obtuvo su permiso porque se podía demasiado nerviosa al momento de realizar las pruebas.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre

La cantante reveló a James Corden en un episodio de Carpool Karaoke que no obtuvo su permiso porque se podía demasiado nerviosa al momento de realizar las pruebas.

La cantante estadunidense Barbra Streisand, de 76 años, fracasó tres veces en el examen teórico de conducir el año pasado por estar "demasiado nerviosa", según contó en el programa Carpool Karaoke de James Corden, emitido la noche del jueves en la televisión estadounidense.



"Es realmente difícil ¿has visto las preguntas?", le dijo a Corden la artista, quien contó que desde hace tiempo no conducía.


"Mi cabeza no para nunca. Yo hablo, pienso, escribo. Una vez me metí en una autopista en la dirección contraria y los coches venían hacia mí. Entonces pensé: 'Basta. No vuelvo a conducir'".


Para la sección más esperada del programa, en la que el presentador circula con su coche por la ciudad y sus invitados cantan,

Streisand

se sentó al volante y condujo por Los Angeles.



Ambos hablaron sobre política y cantaron canciones de la artista como "No More Tears" o "The Way We Were".

En su nuevo álbum, Walls, la también actriz protesta contra la política del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

A continuación podrás ver el episodio completo.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.