• Regístrate
Estás leyendo: Sin Bandera y Camila se unen en la Arena Ciudad de México
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:00 Hoy

Sin Bandera y Camila se unen en la Arena Ciudad de México

Los músicos ofrecieron un concierto en conjunto como parte de la gira 4 Latidos.
Publicidad
Publicidad
Morat
Querétaro
22 de Noviembre
Morrissey
Ciudad de México
22 de Noviembre
Monsieur Periné
Guadajalara
22 de Noviembre
The Rasmus
Guadalajara
22 de Noviembre

Una velada nostálgica y llena de romanticismo fue lo que se vivió en la Arena Ciudad de México con Sin Bandera y Camila, quienes arrancaron el tour 4 latidos con éxitos como “Eres sirena” y “Abrázame”.

Con sus melódicas voces, Sin Bandera creó una atmósfera romántica en donde sus temas “Te vi venir”, “Que lloro”, “kilómetros” y “Suelta mi mano” fueron coreados de principio a fin por los asistentes.

Posteriormente, los fans celebraron la llegada de Camila, agrupación que se adueñó del escenario con temas como "Mientes" y "Bésame".

Mario Domm, quien derrochó energía durante su presentación, aprovechó el momento para presentar su nuevo sencillo “Latinos“, el cual explicó que está dedicado a los migrantes en Estados Unidos.

”Esta canción habla de una realidad que se vive en la Frontera“, dijo.
“Son cuatro años sin venir a tocar a México, dudo mucho poder terminar este concierto sin romper en llanto, oírlos cantar es la prueba de que la música nunca se fue, siempre ha estado”, comentó Domm.

La noche culminó con la presencia de Sin Bandera y Camila que fusionaron sus voces en temas como "Entra en mi vida", "Abrázame", "Mientes tan bien" y "Todo cambió".


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.