• Regístrate
Estás leyendo: J Balvin pondrá a bailar a Monterrey… Anuncia concierto
Comparte esta noticia

J Balvin pondrá a bailar a Monterrey… Anuncia concierto

El cantante colombiano se presentará el 6 de diciembre en la Arena Monterrey, donde interpretará los nuevos temas de su disco Vibras.
Publicidad
Publicidad

J Balvin regresará el 6 de diciembre a la Arena Monterrey para presentar su Vibras Tour y hacer bailar a sus seguidores con sus más grandes éxitos.

La empresa promotora del concierto destacó que J Balvin, tras seguir encabezando las listas de popularidad con temas como “X”, “Mi gente”, “Sensualidad”, “Ambiente” y muchos más, hará uso del escenario a partir de las 21:00 horas.

El músico es una de las figuras cuyas canciones lideran el top ten de Estados Unidos, México, Brasil, España y Alemania.


Entre sus éxitos se encuentra el sencillo "Mi gente", que llegó a millones de usuarios y fue la primera canción latina en liderar el Top 50 Global de Spotify.

Además sus colaboraciones con Beyoncé y Cardi B marcaron el alcance internacional de su sonido latino, en tanto que su más reciente sencillo junto a Nicky Jam alcanzó más de 327 millones de reproducciones a nivel mundial.

 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.