• Regístrate
Estás leyendo: Backstreet Boys sorprenden a fans en elevador
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:23 Hoy

Backstreet Boys sorprenden a fans en elevador

Los cinco integrantes de la banda acudieron a las oficinas de MTV en Nueva York para cantar con fans, quienes los reconocieron al instante.
Publicidad
Publicidad
Napoleón
Ciudad Juárez
17 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
17 de Octubre
Aleks Syntek
Ciudad de México
17 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
17 de Octubre

Como parte del programa Total Request Live de MTV , los integrantes de Backstreet Boys aparecieron de sorpresa en un ascensor para cantar y tomarse fotos con fans.

Cámaras ocultas captaron el momento en el que cada uno de los integrantes de la banda ingresó al elevador, en las oficinas de MTV en Time Square, en Nueva York.

Al principio, sólo se limitaron a saludar a uno de los cantantes, pero conforme ingresaron el resto de los integrantes de la banda no se resistieron a corear sus canciones más emblemáticas.

Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, Howie Dorough y A.J. McLean se tomaron unos minutos para saludar y cantar “I Want It That Way”, “Everybody (Backstreet’s Back)” y “As Long As You Love Me”.

En redes sociales, la agrupación compartió un video para mostrar el momento.

“¿Por qué nadie me dijo que Backstreet Boys estaba cantando en el ascensor?”, comentaron.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.