• Regístrate
Estás leyendo: Avril Lavigne anuncia su regreso con conmovedora carta
Comparte esta noticia

Avril Lavigne anuncia su regreso con conmovedora carta

La cantante explicó que estuvo alejada de los escenarios debido a una enfermedad que le hizo pasar uno de los momentos más aterradores de su vida.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

Avril Lavigne anunció que regresa a la música con el sencillo “Head Above Water”.

A través de sus redes sociales, la cantante informó que estuvo alejada de los escenarios desde 2013 debido a que contrajo la enfermedad de Lyme, que se transmite por garrapatas infectadas. 

“ Hola chicos: Estoy tan emocionada de finalmente poder anunciar el primer single de mi nuevo álbum junto con su fecha de lanzamiento. Han pasado cinco años desde que lancé mi último disco.

Pasé los últimos años en casa luchando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales. Pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgulloso. Escribí canciones en mi cama y en el sofá y grabé allí también. Las palabras y letras que eran tan fieles a mi experiencia salieron de mí sin esfuerzo" indicó.

De mismo modo anunció que la canción “Head Above Water” fue escrita mientras pasaba uno de los momentos más fuertes en los que había “aceptado la muerte”.

“Gracias por esperar tan pacientemente mientras luchaba y continúo luchando, la batalla de mi vida. La primera canción que elijo lanzar se llama "Head Above Water". 

También es la primera canción que escribí desde mi cama durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida. Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrado por una corriente. Incapaz de respirar orando a Dios para que me ayude a mantener mi cabeza fuera del agua",continuó.

​Lavigne explicó que es difícil diagnosticar la enfermedad de Lyme y su tratamiento es costoso por lo que en su fundación proporcionará recursos de prevención y lanzará una iniciativa para que más personas infectadas puedan tener tratamiento.

“Estamos a punto de lanzar una iniciativa con la que ayudaremos a que más personas afectadas por la enfermedad de Lyme tengan el tratamiento que necesitan. Por favor, únase a nosotros en la lucha mientras le cuento al mundo mi historia y le hago tomar conciencia a la enfermedad”, indicó.

La nueva producción de Avril Lavigne se estrenará el 19 de septiembre, puedes leer la carta completa AQUÍ.


DIGL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.