• Regístrate
Estás leyendo: Así disfrutan el concierto de la Marcha del Orgullo Gay
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:41 Hoy

Así disfrutan el concierto de la Marcha del Orgullo Gay

En la Plaza de la Constitución el público presencia el festejo musical entre colores, bailes, cantos y muestras de afecto entre parejas y amigos.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre
Caloncho
Monterrey
14 de Diciembre
Arcángel
Monterrey
14 de Diciembre
La Sonora Dinamita
Ciudad de México
14 de Diciembre

El ambiente festivo se respira en el Zócalo donde 85 mil personas disfrutan en este momento del concierto de la marcha del Orgullo Gay.

Participarán 32 artistas y se espera la llegada de al menos 120 mil personas para el cierre que culminará con la actuación de Fey, informó Aldo Cervantes, Coordinador artístico del evento a ¡hey! 


Hasta el momento se han presentado músicos como Perla Caballero, Veralux y Las Reinas Chulas que amenizaron el ambiente. 

Perla Caballero prendió al público con los covers de canciones como “Piérdeme el respeto” y “Cuando calienta el sol”, entre otras. Por su parte,  Cabaret Misterio con Andrés Carreño deleitó a la gente con su tema “Gotas de cumbia”.

Posteriormente, el grupo Mayu subió al escenario para interpretar “Esta noche”, una canción con ritmos urbanos, además los colombianos no dejaron  pasar la oportunidad de felicitar a mexicanos por el doble festejo: la marcha y el triunfo de la selección.

Los colores emblema de orgullo gay, las banderas arriba, las sonrisas, los bailes, cantos y muestras de cariño de la parejas y amigos son parte del ambiente.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.