• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a Chris Brown en Florida
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:49 Hoy

Arrestan a Chris Brown en Florida

El cantante fue detenido en West Palm Beach, Florida, por golpear a un forógrafo en 2017; una hora después salió bajo fianza para cumplir con un concierto en la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Autoridades de Florida arrestaron al cantante Chris Brown ayer por la noche por golpear a un fotógrafo en 2017. 

La estrella de la música fue esposado y trasladado a el Coral Sky Amphitheatre, en West Palm Beach, donde fue liberado una hora más tarde después de pagar una fianza de 2 mil dólares, informó Variety

La orden fue emitida desde el condado de Hillsborough, donde el cantante fue acusado de agredir al fotógrafo en un club nocturno después de una actuación en el Amalie Arena de Tampa en abril de 2017. 


Luego del arresto, Brown publicó en Instagram que su show en Tampa continuaría como estaba planeado. 

What’s NEW????????? Show tomorrow!!!! ❤️

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on


El cantante se encuentra actualmente en su gira Heartbreak on a Full Moon.

Claves:
Antecedentes
- Chris Brown ha estado involucrado en múltiples problemas con la ley, el más conocido es el de 2009, cuando fue acusado de amenazar y golpear a su entonces novia Rihanna, por lo que recibió cinco años de libertad condicional y servicio comunitario.

- En 2013, Brown y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados por agresión en un supuesto altercado fuera de un hotel en Washington.

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.