• Regístrate
Estás leyendo: Ariana Grande rompe récord con ‘Thank U, next’
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:07 Hoy

Ariana Grande rompe récord con ‘Thank U, next’

Ariana Grande tuvo la mayor cantidad de reproducciones en la plataforma de videos durante las primeras 24 horas del lanzamiento de su más reciente sencillo.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Ariana Grande “rompió el internet” tras lanzamiento del video  “Thank U, next”, que se convirtió en uno de los más vistos en YouTube.

En tan sólo 24 horas, el videoclip que rinde homenaje a cuatro comedias románticas (Mean Girls, Bring It On, Legaly blonde y 13 to 30) tuvo en total 47 millones de reproducciones. 



“Es increíble”, la cantante se mostró sorprendida después de conocer la noticia a través de los mensajes que le enviaron sus seguidores de Twitter.

En el primer día del lanzamiento del videoclip tuvo 516 mil mensajes, los cuales no pudieron publicarse al instante de ser enviados debido a la saturación de la plataforma.



”El nuevo video de Ariana Grande “Thank U, next” rompió el internet (o al menos, retrasar los comentarios de YouTube un poco) . Los comentarios están por llegar al video, sólo están retrasados”, se informó a través la cuenta oficial de YouTube.

Ariana Grande compuso la canción para hablar de sus ex novios, entre ellos Pete Davidson y Mac Miller, quien murió de una sobredosis hace algunos meses. 


llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.