• Regístrate
Estás leyendo: Ariana Grande habla de Pete Davidson y Mac Miller en nuevo tema
Comparte esta noticia

Ariana Grande habla de Pete Davidson y Mac Miller en nuevo tema

La cantante estrenó un nuevo tema en el que agradece a todas sus ex parejas quienes le han permitido crecer como persona.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre

Ariana Grande no ha dejado de trabajar después de su ruptura con Pete Davidson, la muestra de ello es el lanzamiento de su canción “Thank u, Next” de la cual su madre se siente orgullosa.

Joan Grande felicitó a su hija a través de Twitter en donde dijo sentirse orgullosa por la maravillosa canción que compuso.



“Felicidades querida, es una canción grandiosa”, escribió adjunto con la liga de descarga del nuevo tema de Ariana.

El tema que aborda la cantante en la canción es la forma en que sus ex parejas le han ayudado a crecer como persona y salir adelante sin rencor alguno.


En la melodía Ariana Grande menciona a cada una de sus ex parejas sin censura: "Creía que acabaría con Sean (Big Sean), pero no éramos una buena combinación; escribí varias canciones sobre Ricky (Ricky Álvarez), ahora las escucho y me río", señala "Incluso estuve a punto de casarme, y por Pete (Pete Davidson) siempre estaré agradecida; desearía poder darle las gracias también a Malcolm (Mac Miller) porque era un ángel".

A través de Twitter la cantante afirmó que su canción habla del perdón y lo importante es crecer.


A continuación podrás escucharla completa.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.