• Regístrate
Estás leyendo: Arctic Monkeys hace un cover a The Strokes
Comparte esta noticia

Arctic Monkeys hace un cover a The Strokes

Con radical cambio de look, Alex Turner y compañía rindieron un tributo a The Strokes la interpretar "Is this it" en vivo.
Publicidad
Publicidad

Arctic Monkeys es la banda del momento al publicar su más reciente trabajo discográfico Tranquility Base Hotel & Casino, el cual cuenta con dos sencillos "Four out of five" y el que le da nombre al disco.

Pero esa no es a única razón por lo que la gente habla de la banda inglesa, sino también del cover que le hicieron a The Strokes y por el radical cambio de look del líder y vocalista, Alex Turner.

Hace unos días Arctic Monkeys estuvieron en el Forest Hill Stadium debido a su gira que agendaron desde el año pasado por Norte América y durante su show, la banda versionó una de las canciones de The Strokes "Is this it", homónima de su primer trabajo discográfico.

Y lo que más sorprendió a los fans de los Arctic Monkeys fue que Alex Turner se rapó su cabellera.

Te compartimos el video.

ERV



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.