• Regístrate
Estás leyendo: Dar apoyo al virtual presidente electo, pide ‘Diosa de la cumbia’
Comparte esta noticia

Dar apoyo al virtual presidente electo, pide ‘Diosa de la cumbia’

Mencionó que todos los ciudadanos debemos sumarnos a su proyecto, trabajar de la mano y cuestionar lo que sea necesario.
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre

Aunque Margarita, La diosa de la cumbia se sumó a los artistas que participaron en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no lo hizo por apoyar a algún partido en específico, pues se califica como apolítica.

“La palabra no es apoyando, no estuve apoyando a nadie. Nosotros somos artistas y donde nos llaman a hacer música para el público, lo hacemos”, dijo en entrevista con ¡hey!

Sin embargo, ahora que el candidato de Morena, es el virtual presidente electo, mencionó que todos los ciudadanos debemos sumarnos a su proyecto, trabajar de la mano y cuestionar lo que sea necesario.

“Ahora ya lo apoyo, claro que lo apoyo, porque él ya está en la presidencia y tenemos que apoyarlo todos, no solo yo, porque ya está ahí, será nuestro presidente”. La cantante prefirió cambiar el tema, al afirmar que no le gusta hablar de ello.

“Yo soy apolítica, no entiendo de estas cosas, yo solamente sé de amor, de sonreír, de cumbia y demás”, agregó. Su último comentario lo hizo entre risas y rechazado la posibilidad de buscar algún cargo público: “Yo no entraría a la política, a menos que me nombren secretaria de Cultura para poner cumbias todo el día”.

“Pero eso no va a pasar, aunque sería padrísimo (risas); no, no, mi vida es pura alegría y puro positivismo, la música es para mí”, comentó.

Belinda, Eugenia León, La Banda Sinfónica de Tlaxiaco, Susana Harp, Son Jarocho Caña Dulce y Caña Brava fueron quienes al lado de La diosa de la cumbia amenizaron el cierre de campaña de AMLO, en el Estadio Azteca.

CLAVES
HABLA DE SU LUCHA

Margarita sigue festejando la victoria de su hijo contra el cáncer; luego de superar una etapa tan difícil, se siente con la responsabilidad social de contarlo y llamar a la detección temprana.

“Cuando lo supimos, mi hijo me dijo: ‘Mamá, no quiero dramas, quiero que nos ocupemos de esto, con amor’, y eso hicimos; lo agarraron a tiempo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.